miércoles, 11 de diciembre de 2019

GOBIERNO DE RICARDO CHAVARRÍA HA SIDO INCAPAZ DE COMBATIR SICARIATO Y ASALTOS EN LA REGIÓN LIMA DURANTE PRIMER AÑO DE GESTIÓN

La imagen puede contener: 3 personas
EN ROJO. La región entera se desangra y es víctima de toda forma de asalto sin que el gobernador regional de Lima Ricardo Chavarría haga nada por frenar dicha inseguridad ciudadana que atormenta a la población regional, sobre todo los asesinatos selectivos que se dan en Barranca, Huacho, Huaral y Cañete.

La evaluación preliminar del 2019, desde nuestra visión, deja desaprobado en materia de seguridad ciudadana al gobernador regional Ricardo Chavarría, y a ese ritmo, estamos seguros pasará lo mismo, en los próximos tres años.

Hasta ahora no se ha puesto en marcha un plan de seguridad ciudadana integral para toda la región, que atienda la zona urbana y la zona rural de manera equitativa, que convoque a todos los alcaldes provinciales y distritales, mientras la delincuencia tiene un cheque en blanco de parte de la autoridades regionales y locales para hacer lo que quieran con la humilde población regional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario