INTERMINABLE BAÑO DE SANGRE. Un nuevo asesinato conmociona a la población del distrito de Paramonga, provincia de Barranca, región Lima, porque por varios fines de semana consecutivos se ha dado otro el sábado 5 de agosto.
Esta vez, el mototaxista identificado como Oswaldo Sandoval Espinoza, "Canario" (38), fue asesinado de varios balazos disparados por dos elementos desconocidos en el frontis del centro de salud de Paramonga, ubicado en la avenida Francisco Vidal.
El crimen se produjo luego que los victimarios, presumiblemente sicario, persiguieran a Sandoval Espinoza por varias calles hasta que fue alcanzado en el lugar antes mencionado y lo acribillaron sin piedad.
Los asesinatos se están dando seguidos en Paramonga y la provincia de Barranca y ninguna autoridad es capaz de hacer algo para que la inseguridad ciudadana siga castigando a los pobladores de dichas jurisdicciones, ¿será porque este problema no les afecta de manera directa en razón que tienen agentes de seguridad que cuidan sus espaldas?.
Foto: Radio Fortaleza
No hay comentarios:
Publicar un comentario