viernes, 4 de agosto de 2017

MAESTROS EN HUELGA CONVOCAN A ASAMBLEA DE PADRES DE FAMILIA DE LA PROVINCIA DE HUAURA

Resultado de imagen para padres de familia de colegios de huacho
INFORMANDO. Los padres de familia de las diversas asociaciones de las Instituciones Educativas Públicas de la provincia de Huaura están siendo convocados a una asamblea informativa sobre la huelga indefinida que acatan los docentes de está jurisdicción desde el pasado 12 de julio, la misma, que se desarrollará en la plazuela "Víctor Raúl Haya de la Torres" de Huacho a las 4:00 p.m. del viernes 04 de agosto.

La asamblea es convocada por el Comité de Lucha de la provincia de Huaura de los docentes que están en huelga indefinida, con la finalidad de dar detalles de la medida de lucha que llevan adelante los maestros de esta jurisdicción, en razón que no será levantada por ahora.

De la misma manera, los docentes en huelga solicitarán que los padres de familia no solo escuchen sus informes sino que respalden la misma no enviando a sus hijos al colegio hasta que no sea levantada por las bases.

Asimismo, esperan que los padres de familia se sumen a la huelga que cumplen los docentes de la provincia y marchen juntos a ellos durante las movilizaciones que han programado los huelguistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario