sábado, 5 de agosto de 2017

MAESTROS DE LA REGIÓN MARCHARON EN LIMA PARA ANUNCIAR QUE LA HUELGA INDEFINIDA CONTINUA (FOTOS)

La imagen puede contener: una persona, de pie, multitud y exterior
SIGUE LA LUCHA. Los maestros de las bases regionales del SUTE de las provincias de Huaral, Barranca y Huaura marcharon en la víspera por la avenida Abancay de Lima metropolitana para anunciar que no han levantado la huelga indefinida con el lema "Ministra mentirosa, la huelga continua".

Los maestros se movilizaron en la avenida Abancay en cumplimiento a lo planificado por el Comité nacional de lucha y el Comité regional de Lucha, para luego dirigirse a la plaza San Martín.

Durante la movilización los docentes mostraron su malestar por la forma unilateral y por demás desafiante a los huelguistas en que la ministra de Educación Marilú Martens, el presidente del Consejo de ministros Fernando Zavala y los gobernadores regionales intentaron levantar su huelga sin haberlos consultado y mucho menos atender el pliego petitorio que los ha llevado a tomar dicha medida radical.

Los huelguistas fustigaron duramente a la ministra Martens por tratarlos de esta manera y encima amenazarlos con descuentos y despidos si es que no se reincorporan el lunes 7 de agosto. 



La imagen puede contener: 8 personas, personas de pie, multitud y exterior

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, multitud y exterior

La imagen puede contener: 8 personas, multitud y exterior

La imagen puede contener: una persona, cielo, multitud y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario