viernes, 4 de agosto de 2017

DARÁN VACANTES PARA ESTUDIANTES DE QUINTO DE SECUNDARIA EN EXAMEN DE ADMISIÓN DE UNSACA HUACHO (VÍDEO)

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas, pantalla e interior
GRAN OPORTUNIDAD. Los estudiantes de quinto de secundaria de la provincia de Huaura y la región Lima tendrán una buena posibilidad para formar parte de la Universidad Nacional "José Faustino Sánchez Carrión" de Huacho, porque la Comisión de Admisión ha programado vacantes para ellos y ellas en sus diversas facultades y escuelas profesionales en el examen de admisión de agosto 2017.

Toda vez que del total de 1305 vacantes oferta la UNSACA Huacho para este examen de Admisión a realizarse el 27 de agosto, los estudiantes de quinto año de secundaria podrán tentar una de las 182 vacantes que ofrece esta casa superior de estudios para esta modalidad, así lo manifestó el presidente de la comisión de Admisión, Máximo Romero Ortiz.

Es así que son 5 vacantes para quinto de secundaria por cada escuela profesional a excepción de medicina y enfermería en las cuales se ofrece 1 vacante para el proceso de admisión de medio año del 2017.

INSCRIPCIONES
Las inscripciones se vienen realizando en el pabellón de Admisión hasta el 09 de agosto para el examen especial, en tanto que para el ordinario culminan el 23 de agosto.

Los postulantes deberán presentar su partida de nacimiento, certificado de estudios y su Documento Nacional de Identidad (DNI). En el caso de los estudiantes de quinto de secundaria se les está brindando las facilidades en su documentación.

Los pagos los pueden realizar en caja de la U.N.J.F.S.C o en las oficinas del Banco de la Nación, siendo los códigos 605 para inscripción y 606 para prospecto.

El costo para el examen ordinario es de S/. 220 soles para los que egresan de una institución particular y S/.170 soles para los estudiantes de una institución estatal. En ambos casos se paga S/50 soles adicionales por concepto de prospecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario