jueves, 10 de agosto de 2017

COCINERO CHINO FUE ENCONTRADO MUERTO EN SU HABITACIÓN EN HUARAL

Resultado de imagen para hotel de huaral

Repentina muerte encontró cocinero de nacionalidad China en el baño de la habitación del cuarto piso que tenía alquilado en un edificio ubicado en la urb. Aparicio, frente al colegio Andrés de los Reyes distrito y provincia de Huaral, región Lima.

El occiso - según su carnet de extranjería - responde al nombre de Jinxing Ruan, de 41 años y trabajaba en un chifa del centro de la ciudad de Huaral.

El cuerpo fue descubierto por el propietario del chifa donde trabajaba, cuando fue a recogerlo esta tarde para llevarlo a trabajar, pero al tocar insistentemente la puerta y no abrir tuvo que ingresar a la fuerza y se encontró con terrible cuadro.

Al llegar la policía a certificar el deceso no encontró ningún signo de violencia, ni que haya ingerido ninguna sustancia toxica por lo que no se descarta que haya sufrido un paro cardíaco a la hora que se encontraba duchando por la forma en que fue encontrado el cuerpo.

Al cabo de unas horas se constituyó el fiscal de turno, quien ordenó el levantamiento del cadáver rumbo a la morgue de Chancay para la necropsia de ley y determinar las verdaderas causas de la muerte.

Según algunos vecinos el edificio pertenecería al ex futbolista Mario "machito" Gómez ex jugador de universitario de deportes y de otros clubes de provincia.
Video: Peru Noticias
Texto: Enlace Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario