miércoles, 9 de agosto de 2017

ARROJAN ARTEFACTO EXPLOSIVO EN CASA DE EXREGIDORA DE ANDAJES - OYÒN

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie
Sujetos desconocidos arrojaron un artefacto explosivo al interior de la tienda de la dirigente y exregidora distrital de Andajes, Diody Andrade Chavarria, causando cuantiosos daños materiales y heridas de consideración en la mencionada exautoridad municipal de la provincia de Oyón.


El hecho ocurrió en horas de la noche del lunes 7 de agosto, cuando Andrade Chavarria y su familia descansaban tranquilamente en el negocio y vivienda que se ubica en la comunidad de Andajes.

El material explosivo causo daños materiales en el negocio y heridas en diversas partes del cuerpo de la exautoridad por lo que fue internada en el hospital regional de Huacho, donde viene siendo atendida.

Sobre el particular, el exalcalde andajino Ottmar Conejo a condenado el atentado y exige una profunda investigación de parte de la Policía Nacional y el ministerio Público de Churín y Oyón.

"La señora Diody L. Andrade Chavarria, se encuentra internado en el hospital regional de Huacho, su negocio y el local quedaron destrozados, exigimos a las autoridades policiales PNP de Churin, una profunda investigación de estos hechos lamentables, Diody es una madre de familia trabajadora, luchadora, alegre esperamos pronto su mejoría", escribió Ottmar Conejo en su cuenta de facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario