martes, 7 de mayo de 2019

TRABAJADORA DE SALUD DE LA DIRESA QUE SUFRIÓ ROBO POR CAMBIAZO DENUNCIA QUE INTERBANK HUACHO SE NIEGA A BRINDAR INFORMACIÓN

La imagen puede contener: 2 personas
SIN APOYO. La trabajadora de Salud de la DIRESA que sufrió el robo de dinero de su cuenta de ahorros luego de acudir a un cajero automático de Interbank ubicado entre la avenida 28 de Julio y cerca a la calle José T. García, en el distrito de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, denuncia que la mencionada entidad financiera se niega a brindar la información de los movimientos económicos que realizaron los ladrones con su tarjeta de ahorros y encima no entrega el cuaderno de reclamaciones.

Katherin Dayana Torero Vega afirmó a La Jornada que la entidad financiera huachana solo ha entregado datos generales y no detalles de a quienes pertenecen las cuentas y sus propietarios a quienes fueron a parar el dinero que transfirieron de su cuenta de ahorros, situación que la tiene preocupada por cuánto espera mejor ayuda del banco en razón de ser su cliente.

Otra de las cosas que mortifica a Torero Vega es que Interbank Huacho no quiera proporcionar el cuaderno de reclamaciones para anotar el robo que ha sufrido, aduciendo que no tiene el mismo, cuando saben que están obligados a tenerlo.

EL ROBO
Según la denuncia presentada en la comisaría de Salaverry, la víctima identificada como Katherin Dayana Torero Vega acudió al cajero siendo rechazada su tarjeta, circunstancia que fue aprovechada por una persona de sexo masculino que la ayudó sufriendo el cambio de la misma.

Torero Vega se retiró del cajero perteneciente a Interbank debido a que su tarjeta era rechazada reiteradamente y sin darse cuenta que ya había sido cambiada, el domingo 28 de abril, para darse cuenta de ello al día siguiente.

El día señalado se acercó a la entidad financiera para denunciar el acto delictivo, donde solo le dijeron que acuda a la Policía Nacional a formalizar su denuncia pero nada más, sin darles otras facilidades o apoyo como proporcionarle la copia del cámara de seguridad, o asumir lo robado que asciende a cinco mil soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario