domingo, 5 de mayo de 2019

CON "CAMBIAZO" ROBAN DINERO DE CUENTA DE AHORROS DE TRABAJADORA DE SALUD EN HUACHO

La imagen puede contener: una persona, sentada
EN TODOS LADOS. Una trabajadora de Salud de la DIRESA sufrió el robo de dinero de su cuenta de ahorros luego de acudir a un cajero automático de una entidad bancaria ubicada entre la avenida 28 de Julio y cerca a la calle José T. García, en el distrito de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.

Según la denuncia presentada en la comisaria de Salaverry, la víctima identificada como Katherin Dayana Torero Vega acudió al cajero siendo rechazada su tarjeta, circunstancia que fue aprovechada por una persona de sexo masculino que la ayudó sufriendo el cambio de la misma.

Torero Vega se retiró del cajero perteneciente a Interbank debido a que su tarjeta era rechazada reiteradamente y sin darse cuenta que ya había sido cambiada, el domingo 28 de abril, para darse cuenta de ello al día siguiente.

El día señalado se acercó a la entidad financiera para denunciar el acto delictivo, donde solo le dijeron que acuda a la Policía Nacional a formalizar su denuncia pero nada más, sin darles otras facilidades o apoyo como proporcionarle la copia del cámara de seguridad, o asumir lo robado que asciende a cinco mil soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario