jueves, 9 de mayo de 2019

BETO TAPIA: "POCO O CASI NADA ESTÁN HACIENDO EN NUESTROS PUEBLOS...LAS NUEVAS GESTIONES DE LAS NUEVAS AUTORIDADES"

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y de traje
CONTUNDENTE. El excandidato a la alcaldía provincial de Barranca Beta Tapia fustigó duramente a las nuevas gestiones que asumieron funciones el presente año porque no ve que están trabajando por el desarrollo de sus pueblos y que en la mayoría de ella se han dedicado a cometer actos de corrupción.

"Han transcurrido 120 días de las gestiones de las nuevas autoridades, que poco o casi nada están haciendo en nuestros pueblos, que poco o casi nada se ven cambios estructurales", manifestó Beto Tapia.

Dichas enérgicas palabras fueron dadas por Beto Tapia durante el I Encuentro regionales de Coordinadores de la región Lima realizado el miércoles 08 de mayo en el restaurante turístico y salón de recepciones "Jhan Manuel" del distrito de Chancay, provincia de Huaral, región Lima.

"Yo me pregunto ¿Por qué postularon? ¿Qué interés tuvieron sino tienen la capacidad ni la vocación de servicios hacia nuestros ciudadanos, hacia a nuestros hermanos, madres, hombres y mujeres, niños, a los cuales nos debemos", puntualizó.

Tapia cuestionó duramente al actual alcalde provincial de Barranca Ricardo Zender, en razón que en Barranca no ve trabajo en favor de la población y por el contrario afirmó que está inmerso en diversos actos de corrupción.

Para Beto Tapia, los militantes de Somos Perú deben sentirse muy orgullosos de tener un alcalde exitoso como George Forsyth de La Victoria, porque esta haciendo un buen trabajo y demostrando que tiene experiencia para dirigir una comuna.

"Queda un reto, a partir de ahora de seguir organizándonos y formando cuadros en los jóvenes de las universidades para enviarlos a capacitarlos en gestión pública para que estén preparados para afrontar buenas gestiones", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario