viernes, 24 de mayo de 2019

¿QUÉ PASA EN HUACHO CON LA SEGURIDAD PATRIMONIAL PREDIAL PÚBLICA?

La imagen puede contener: cielo y exterior
INCOMPRENSIBLE. Ahora, Huacho no solo ve como sus áreas públicas estratégicas y en algunos casos protegidas están pasando a manos privadas sin mayor explicación que la repentinas edificaciones de cemento, fierros y ladrillos, al como ha sucedido en los balnearios locales de Chorrillos, Hornillos y otros, con una inacción cuestionable de las autoridades municipales de la llamada sede del gobierno regional de Lima.

Pero en el colmo de lo avezado, ahora no se trata de personas que se apropian de zonas públicas en zonas de playa o alejadas, sino de un área que todos los huachanos saben que era asignada para el futuro parque Arnaldo Arámbulo, ubicada en la esquina de Leoncio Prado y Alfonso Ugarte, centro de Huacho, donde ahora se levanta una futura vivienda, en las mismas narices de la actual gestión del alcalde provincial Eddie Jara.

Que pasa en la municipalidad provincial y la gestión del burgomaestre en ejercicio, porque no cautelan áreas verdes y públicas como el futuro parque Arnaldo Arámbulo, dejando que se levante una vivienda sobre lo trazado y pensado hace mucho tiempo, esperemos que lo hagan en lo breve.

Con esto actos, el alcalde provincial Eddie Jara no queda bien parado y es materia de cuestionamientos, no solo en la ciudad de Huacho, sino que nos hace recordar que durante su paso por la alcaldía distrital de Hualmay tampoco cauteló la seguridad patrimonial predial, en tanto que le puso el sello a que personas inescrupulosas intenten arrebatarle la propiedad a sus verdaderos dueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario