sábado, 11 de mayo de 2019

INCREÍBLE A MÁS DE QUINCE DÍAS DE ROBO MEDIANTE 'CAMBIAZO' A CUENTA DE TRABAJADORA DE SALUD, INTERBANK HUACHO DICE QUE RECIÉN TOMA CONOCIMIENTO DE ELLO

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SOLO EN EL PERÚ. El drama e innecesaria penuria de la trabajadora de Salud de la DIRESA, Katherin Dayana Torero Vega que sufrió el robo en su cuenta mediante el 'cambiazo' de su tarjeta de ahorros en el cajero de Interbank Huacho de la oficina principal de 28 de Julio, continua y no tiene cuándo acabar; porque ahora, resulta que la gerencia huachana de dicha entidad recién se entera del latrocinio y van a pedir autorización a Lima para entregar filmación de cajero para que la víctima sepa quién o quienes son los delincuentes que vaciaron más de 5 mil soles de sus ahorros.

Dayana Torero señaló a La Jornada que los directivos de Interbank Huacho le informaron que recién este fin de semana están tomando conocimiento del robo que sufrió mediante el 'cambiazo' de su tarjeta y que ahora van a pedir autorización a Lima para que puedan proporcionar la filmación de dicho cajero.

Asimismo, la trabajadora de Salud de la DIRESA mostró su malestar porque Interbank Huacho no da señales de tener el libro de reclamaciones físico ni virtual, solo se apuran en decir que la víctima ingrese a la plataforma y haga llegar su queja mediante esa herramienta virtual, pero no la ayudan para eso, cuando por el ley y disposición de INDECOPI están obligados a hacer ello.

IMPORTANTE
Si Interbank Huacho no tiene libro de reclamaciones físico y si tiene el virtual, el mismo debe estar a disposición de tus consumidores en el mismo establecimiento mediante una plataforma de fácil acceso, que no es el caso de dicha oficina, por lo menos en el caso de Dayana Torero.

Porque, dicha entidad financiera, en este caso está obligado a brindar a la cliente el apoyo necesario para que pueda registrar su reclamo o queja de manera adecuada, que no esta pasando, muy por el contrario la mandan al desvío.

Interbank Huacho no puede pedir a la cliente que registre su queja o reclamo mediante una computadora que se encuentre ubicada fuera de su oficina como entidad financiera, como está sucediendo con Torero Vega.

Pero lo que no sabe esta abusiva entidad es que Dayana Torero ha decidido ir a INDECOPI para que la multen, porque no ha brindado las facilidades para que haga su queja, sabiendo que existe la posibilidad que sea multada hasta por un máximo de 450 Unidades Impositivas Tributarias, de acuerdo a la gravedad de la infracción.

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