jueves, 7 de diciembre de 2017

MAESTROS HARÁN PARO REGIONAL EL 14 DE DICIEMBRE CONTRA LAS UGELS, DIRECCIÓN REGIONAL Y GOBIERNO REGIONAL

La imagen puede contener: 7 personas, cielo y exterior
ANTE POLÍTICA ANTILABORAL. Maestros de la nueve provincias de la región Lima anuncian que acatarán un paro regional de 24 horas contra los abusos y persecución laboral de las UGELs, la Dirección regional de Educación de Lima provincias (DRELP) y el gobierno regional de Lima.

La medida de protesta ha sido confirmada por el secretario general de la provincia de Huaura, Germán Rodas Vásquez, toda vez que la gestión de Nelson Chuí Mejía no cumple con efectuar con normalidad el pago por la recuperación de horas de clases debido a la pasada huelga general indefinida.

En la paralización de 24 horas los docentes exigirán la devolución inmediata de los descuentos ilegales por haber acatado la exitosa huelga indefinida y  contra la represión laboral que implementan las UGELs y la DRELP de la gestión de Chui Mejía.

Asimismo, los maestros de las bases magisteriales del SUTE exigirán la inmediata salida del cargo de los actuales directores de UGELs y la DRELP por la tremenda incapacidad que demuestran, así como los actos de corrupción al interior del sector Educación.

La concentración principal del magisterio de la región será en la ciudad de Huacho toda vez que marcharán al palacio regional para dialogar con el gobernador regional y exigirle el pago integró de los descuentos y la destitución de los actuales malos directores de UGEL y la DRELP.

La principal "cabeza" que pedirán caer, será de la actual cuestionada directora de la UGEL Nº 09 Huaura Juana Yarleque Wong por la forma como viene maltratando y persiguiendo a dirigentes y docentes de la provincia de Huaura, y encima hizo que cuatro maestros estén injustamente detenidos por casi 48 horas con una serie de patrañas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario