sábado, 16 de diciembre de 2017

ALCALDE PROVINCIAL ANUNCIÓ QUE LA COMUNA HUACHANA ENTREGARÁ 200 BECAS INTEGRALES DE PREPARACIÓN PREUNIVERSITARIA

La imagen puede contener: 18 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior
El alcalde provincial Humberto Barba Mitrani, en conferencia de prensa hizo el lanzamiento del Concurso de 200 Becas Integrales dirigido a estudiantes de cuarto y quinto grado de secundaria y egresados de las instituciones educativas públicas y privadas que se realizará el día 28 de diciembre de 9:00 a. m. a 12:00 m en la sede del Centro Pre Universitario (CPU) de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, Av. Mercedes Indacochea S/N.

Seguidamente, el director de la Academia José Gavilán Palma Rodrigo Loarte Quichiz informó que la beca integral comprenderá la matrícula, las clases de lunes a sábado, reforzamiento y círculo de estudio, además de la entrega de compendios académicos, “de esta manera la actual gestión municipal provincial viene trabajando de manera responsable y comprometida con la educación”, puntualizó

El objetivo de este concurso de becas es poder brindar atención a una población que no tiene la oportunidad de tener acceso a una preparación preuniversitaria de forma gratuita y que se queda sin estudiar los niveles superiores profesionales.

Los jóvenes interesados en esta oportunidad deberán acercarse a la sede de la academia municipal, avenida Nicolás de Piérola N° 354 segundo piso, donde se les brindará información y se realizarán las inscripciones a este concurso de becas.

En su alocución, Humberto Barba califico como una brillante oportunidad para los jóvenes de nuestra provincia y región quienes podrán acceder a estas becas integrales, así mismo los alentó a seguir preparándose no solo académicamente si no también deben involucrarse con el acontecer de nuestra ciudad a ser cada día mejores ciudadanos.

Acompañaron a la primera autoridad edil en esta conferencia de prensa, el regidor Saúl Saavedra Castillo, el gerente municipal Juan Valencia Rincón, la subgerente de Educación y Cultura Rosa Carrascal Torres y el director de la Academia Municipal Rodrigo Loarte Quichiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario