lunes, 18 de diciembre de 2017

POSTULANTE DE BARRANCA LOGRÓ CÓMPUTO GENERAL EN EXAMEN DE ADMISIÓN MODALIDAD CPU 2017 III

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior
DÍA CLAVE. Terminado el examen de admisión modalidad CPU 2017 - III de la Universidad Nacional "José Faustino Sánchez Carrión" de Huacho, el cómputo general fue ocupado por la postulante de la sede de Barranca Diana Dafne Tinoco Espinoza que se inscribió a la especialidad de Medicina Humana y logró hacer 250.900 puntos.

Esta información del cómputo general y el conocimiento de los otros resultados, fue posible cuando la Comisión de Admisión publicó a las 3:00 p.m. mediante la página web de la UNSACA Huacho para satisfacción de los padres de familia y postulantes.

SIN NOVEDAD
Con total normalidad, un total de 1243 postulantes de las sedes de Barranca, Huaura y Huacho se dieron cita en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, para rendir su examen de admisión en la modalidad Centro Preuniversitario.

Las puertas de esta casa superior de estudios se aperturaron desde las 7:45 a.m. hasta las 9:30 a.m., ingresando los postulantes por la puerta Nº04 portando su lápiz 2B, borrador, tajador, carné y su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Seguidamente, con la presencia del presidente de la Comisión de Admisión Benigno Walter Moreno Mantilla, el rector César Mazuelos Cardoza, el Secretario General, Joselito Linares Carrera y demás miembros de la comisión se procedió al deslacrado, garantizando de esta forma la transparencia, seguridad y desarrollo del proceso.

Durante el examen, que inició a las 10:00 a.m. y culmino a la 1:00 p.m., no se registraron inconvenientes en las 42 aulas que fueron habilitadas y que se distribuyeron en los pabellones de Administración, Derecho y Educación; contando cada uno de los ambientes con docentes controladores.

Cabe señalar, que el proceso contó con la presencia de la Policía Nacional del Perú(PNP) y del Fiscal de Prevención del Delito, Carlos Bautista Rubio, quien señaló que el examen se desarrolló con total normalidad, no registrándose ningún incidente.

VEEDORES DEL PROCESO
Desde el inicio del examen estuvieron presentes la vicerrectora Académica, Flor Lioo Jordán, el vicerrector de Investigación, José Legua Cárdenas, la jefa de Oficina de Planificación, Presupuesto e Infraestructura, Dalila Villanueva Cadenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario