jueves, 28 de diciembre de 2017

¿POR QUÉ DENUNCIA DE EXTORSIONES SOBRE TRABAJOS DE PREVENCIÓN EN RÍOS NO FUE REPORTADA POR CHUI A LA POLICÍA DE HUAURA ?

Resultado de imagen para chui y jimenez
SUMAMENTE RARO. Coincidentemente con las serias observaciones encontradas en los trabajos de prevención y rehabilitación de ríos de la región Lima durante la gestión del gobernador regional Nelson Chui Mejía y su fiel super director regional de Agricultura Luis Jiménez Sánchez por la Contraloría General de la República, estos no tuvieron mejor "ideota" que irse a los medios de comunicación de cobertura nacional para denunciar que temibles extorsionadores hacían imposibles que los mismos continúen. 

La simple pregunta que nos fluye en este caso es ¿ Chui y Jiménez, o los empresarios supuestamente extorsionados habrán formalizado la denuncia ante la comisaría de Huaura ? como primer paso para saber que no se trata de una vil treta que solo busca eludir las acuciosas investigaciones de la Contraloría general de la República. 

Según nuestras fuentes, en la Comisaría de Huaura no figura ninguna denuncia formal sobre acciones de extorsiones contra los empresarios, maquinistas o funcionarios del gobierno regional de Lima encargados de los trabajos de prevención y rehabilitación en la cuenca del río Huaura.

Basta ver como están muchas de las cuencas de la región para saber que, como ya están acostumbrados no solo en está gestión sino la anterior también, Chui y Jiménez no han efectuado trabajos de rehabilitación de los daños causados por el devastador fenómeno de El Niño costero y muchos menos realizan actividades de prevención ante la próxima temporada de lluvias y huaicos.

En realidad es una pena, que un ingeniero agronomo como el gobernador regional Nelson Chui y su director regional Luis Jiménez sean totalmente inhumanos con los agricultores al no escucharlos que ellos no quieren que muevan piedras y tierritas sino que hagan enrocados para evitar desbordes e inundaciones de campos de cultivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario