martes, 12 de diciembre de 2017

CON PRESENCIA DEL PRESIDENTE DEL PODER JUDICIAL FUE INAUGURADO NUEVO MÓDULO PENAL EN LA PROVINCIA DE HUAURA

La imagen puede contener: 8 personas, personas de pie
GRAN DÍA. Con la presencia del presidente del Poder Judicial del Perú Duberli Rodríguez Tineo, fue inaugurada la nueva Sede del Modulo Penal de la Corte de Huaura, que se ubica en el sector de Tambo Blanco del distrito de Hualmay.

La ceremonia se realizó al promediar las 10:00 am en las instalaciones de la av. Tambo blanco 1339 Hualmay, donde funcionara la sede del Modulo penal de Huaura de acuerdo a lo gestionado por el `presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, Víctor Raúl Reyes Alvarado.

Los actos protocolares se iniciaron con la palabra de bienvenida a cargo del presidente de la Corte de Huaura y las palabras de saludo del Presidente del Poder Judicial para luego realizar el corte de cinta y la develación de la placa de inauguración; en tanto que la bendición de los ambientes estuvo a cargo Padre Jesús Coral Figueroa Vicario Parroquial de la Parroquia San Bartolomé de Huacho.

Tras la inauguración del nuevo módulo Penal de la Corte Superior de Justicia de Huaura, el Presidente del Poder Judicial Rodríguez Tineo, junto al anfitrión Reyes Alvarado e invitados como el alcalde provincial de Huaura Humberto Barba Mitrani, el rector de la UNSACA Huacho César Mazuelos Cardoza, entre otros; realizó el recorrido por todas las instalaciones del nuevo Módulo Penal quien saludó y felicitó a los Magistrados y trabajadores por sus nuevas instalaciones.

ASÍ ES EL MÓDULO
La nueva Sede del Modulo Penal tiene 3 sala de audiencias para los Juzgados de Investigación Preparatoria, 4 Salas de audiencias para los Juzgados Unipersonales, 1 Sala de Audiencia para el Juzgado Penal Colegiado, 1 Sala de Audiencia para la Sala Penal de Apelaciones, área de apoyo a función jurisdiccional, mesa de partes, sala de lectura y policía judicial.

LA BIENVENIDA
El presidente del Poder Judicial del Perú, Duberli Rodríguez Tineo, fue recibido por el presidente de la Corte de Huaura Víctor Raúl Reyes Alvarado, quien le dio la bienvenida e invito a saludar a las escoltas del Ejército, Marina de Guerra y Policía Nacional, para luego saludar a las Autoridades, Magistrados, Trabajadores y público en general presente en la ceremonia.

CON NORMALIDAD
Mientras se desarrollaba la ceremonia oficial de inauguración del nuevo módulo Penal de la Corte de Justicia de Huaura, los señores magistrados y personal vienen realizando las actividades jurisdiccionales y administrativas de manera normal dentro de la realización de audiencias y atención a los litigantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario