miércoles, 13 de diciembre de 2017

ANTE EVIDENTES CASOS AUTORIDADES SENTENCIADAS O DENUNCIADAS POR ACTOS DE CORRUPCIÓN, PRESIDENTE DE LA CORTE DE JUSTICIA DE HUAURA PIDE A POBLACIÓN REALIZAR MEJOR ELECCIÓN

La imagen puede contener: una persona

OPORTUNO. Frente a los constantes casos de alcaldes y gobernadores regionales inmiscuidos en actos de corrupción y algunos que están encarcelados por pertenecer a mafias organizadas, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, Víctor Raúl Reyes Alvarado, llamó a la reflexión a la población e instó a emitir un voto responsable en las próximas Elecciones Municipales y Regionales del año 2018.

Las declaraciones del máximo representante del Poder Judicial en el Norte Chico se dan luego que el país, la región y la provincia de Huaura registran patéticas y sorprendentes sentencias o investigaciones contra autoridades que fueron elegidas en los pasados comicios electorales del 2014.  

Reyes Alvarado refirió que los ciudadanos deben ser conscientes a la hora de emitir su voto, sobre todo conocer qué tipo de personas van a elegir como autoridad, dando a entender que es la única manera para evitar que sigan apareciendo más autoridades inmersos en actos de corrupción y mafias organizadas.
Fuente: Revista Síntesis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario