domingo, 10 de diciembre de 2017

ESCOLAR ANCASHINO MUERE AHOGADO EN PLAYA DE BARRANCA

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, calzado y exterior
VIAJE SIN RETORNO. Un escolar de la Institución Educativa "Francisco Bolognesi" de la provincia de Bolognesi, región Ancash murió ahogado en la playa Miraflores del distrito y provincia de Barranca, cuando participaba de un viaje de promoción, a las 05:00 p.m. del sábado 9 de diciembre.

El occiso fue identificado con las iniciales E. J. C. R. (14) y la muerte lo alcanzó cuando participaba del viaje de promoción de su escuela chiquianista en la tarde del mencionado día en el balneario barranquino.

El estudiante no murió dentro de las bravas aguas marinas de la playa barranquina, cuando fue arrastrado hasta su interior, sino en sus orillas, luego de ser rescatado y producto de haber tragado mucho líquido.

Hasta el lugar se constituyeron efectivos del serenazgo, la Policía Nacional y el SAMU de Barranca para atender el infausto suceso que enluta a la comunidad educativa bolognesina y a Chuquían.

Posteriormente se hizo presente el representante del ministerio Público de Barranca y medicina legal para ordenar el levantamiento del cuerpo y su internamiento en la morgue local para que le practiquen la necropsia de ley.
(Con información de Nuevo Noticias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario