EN LA CLANDESTINIDAD. Han trascurrido cuatro días que el sentenciado alcalde distrital de Supe Julián David Nishijima Villavicencio no se pone a derecho luego de haber sido condenado a cuatro años efectivos de prisión y el pago por repación civil de 10 000 soles por el Primer Juzgado Penal Unipersonal de Barranca.
Si la autoridad municipal no se ha puesto a derecho, es fácil pensar que se encuentra en la clandestinidad y no "dará la cara", pero ello, es solo cuestión de tiempo, por cuanto la jueza Inés Marlene Huamán Cubas, a dispuesto que se cursen los oficios ubicación, captura e internamiento del sentenciado Nishijima Villavicencio.
Como se recuerda, la sentencia fue durante la audiencia de adelanto de fallo del pasado 05 de diciembre por el delito de colusión - previsto en Artículo. 384 Primer párrafo del código Penal en agravio del Estado y la municipalidad Distrital de Supe.
Asimismo, el Primer Juzgado Penal Unipersonal de Barranca efectuará la lectura integral de la sentencia el próximo 18 a las 17:00 horas en la sala de audiencia del modulo penal de la ciudad de Barranca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario