sábado, 16 de diciembre de 2017

(VÍDEO) REMODELACIÓN DEL SEGUNDO PISO DEL MERCADO MUNICIPAL DE CHURÍN ESTÁ EN SU TRAMO FINAL

La imagen puede contener: interior
FASE FINAL. Sin mayor inconveniente se viene dando la remodelación del segundo piso del mercado municipal de Churín, perteneciente al distrito de Pachangara, provincia de Oyón, región Lima, que actualmente se encuentra ya en culminación.

La gestión del alcalde Marcelino Matos Huaman, decidió ejecutar dicho proyecto con la finalidad de ordenar el comercio informal en el balneario turístico termomedicinal de Churín y mejorar el ornato del mismo, porque en el segundo piso serán reubicados los comerciantes informales a partir del 2018.

En la segunda planta la obra de mejoramiento del centro de abasto pachangarino tendrá puesto de venta para vivanderas, comerciantes de ropa, productores de lácteos y dulces de la zona.

Los conductores de los puestos de la primera planta mostraron su complacencia por la decisión del gobierno municipal de Pachangara de rehubicar el comercio informal en la segunda planta del mercado municipal de Churín, porque ello, para ellos significa la culminación de la competencia desleal que se da ahora de parte de los vendedores informales.

La obra de remodelación estará culminada antes de fin de año y de esta manera estaráen condiciones de ser utilizada a partir del próximo año, con lo cual Churín tendrá una nueva presentación en su ornato, de acuerdo a lo previsto por la gestión del burgomaestre Matos Huaman. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario