jueves, 7 de diciembre de 2017

JEFE DE DIVPOL HUACHO FELICITÓ Y DESTACÓ BUENA PARTICIPACIÓN DE JUNTAS VECINALES, SERENAZGO Y COMISARIA DE CHURÍN EN DESFILE POR ANIVERSARIO DE PNP

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie y exterior
DE ALTURA. Durante la ceremonia y el desfile de honor programados por el 29 aniversario de la Policía Nacional del Perú (PNP) en la ciudad de Huacho, capital de la provincia de Huaura y sede del gobierno regional de Lima, la delegación del distrito de Pachangara, perteneciente a la provincia de Oyón, conformada por las Juntas vecinales, el serenazgo y la comisaría de Churín recibieron un merecido reconocimiento y felicitación de parte del Jefe de la DIVPOL Huacho, coronel PNP Walter Farnández Ramírez.

Dicha delegación arribó a la ciudad de Huacho correctamente uniformados ataviados con gorros, chalecos, una banderola, estandarte nacional y el estandarte de la comuna distrital de Pachangara.

Para esa buena presentación de las juntas vecinales, la comisaría de Churín y serenazgo, la municipalidad distrital de Pachangara que tiene como alcalde a Marcelino Matos Huaman, brindó todas las facilidades respectivas en lo que respecta a movilidad, alimentación y otros gastos.

Las felicitaciones a las juntas vecinales y la comisaría de Churín fueron tomadas con mucha algarabía por los integrantes de la mencionada delegación pachangarina y como estímulos para cumplir con sus respectivas funciones en favor de la comunidad del distrito de Pachangara.  

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

No hay comentarios:

Publicar un comentario