domingo, 2 de julio de 2017

POR FERIADO LARGO SE DA FERIA GASTRONÓMICA “HUACHO, MUCHO GUSTO”

La imagen puede contener: comida

SABOR HUACHANO. Una diversidad de platos típicos como el ceviche de pato, el seco a la huachana, la sopa huachana, el ceviche huachano y su tradicional salchicha son algunos de los potajes que se ofrecerán en la feria gastronómica 'Huacho, mucho gusto'.

Desde el viernes 30 de junio hasta el 2 de julio, a partir de las 9 de la mañana, en las afueras de SODIMAC (Av. 9 de Octubre), se instalarán los stands de los mejores restaurantes de la localidad asociados a AHORA PERÚ (Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines) de la provincia de Huaura, organizadora del evento.

Los organizadores la municipalidad provincial de Huaura, AHORA-Huaura y el gobierno regional de Lima, invitan a los turistas, visitantes y población en general a participar de la feria gastronómica en Huacho.

Los potajes como el ceviche de pato o el ceviche de pescado se utilizarán ingredientes que se cultivan en Huacho como la naranja agria y el arnaucho, los cuales le dan un sabor especial a la preparación. También se tendrá los deliciosos sudados y parihuelas de pescados y nuestra salchicha huachana, expresó Jonás García Herbozo presidente de AHORA-Huaura.
Fuente: Impacto Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario