domingo, 16 de julio de 2017

OBRAS SE EJECUTAN A PASOS ACELERADOS EN CUATRO COMUNIDADES DEL DISTRITO DE SANTA LEONOR

Imagen relacionada
 A BUEN RITMO. Las obras de remodelación de calles de cuatro comunidades del distrito de Santa Leonor, en la sierra de la provincia de Huaura, región Lima, como son Picoy, Mayobamba, Parquín y Chiuchín se viene ejecutando sin mayor inconveniente.

Sobre el particular, el burgomaestre santaleonorino César Valladares Salas, detalló que las obras en Picoy están al 80 % de avance, en Parquín al 60 % y en Mayobamba al 70 %, mientras que la obra de pistas y veredas de Chiuchín, que empezó recientemente avanza a "pasos acelerados".

"Estamos a un buen ritmo avanzando en la programación y ejecución de nuestras obras en el 2017", manifestó el burgomaestre Valladares Salas.

NO LAS ÚNICAS
La autoridad edil también amplió detalles de lo que serán las obras que estarán siendo ejecutadas por la comuna de Santa Leonor en el segundo semestre del presente año en las comunidades bajo su jurisdicción sea bajo la modalidad de gestión ante el gobierno Central o por recursos propios.

"Aun tenemos en cartera varios proyectos que se van a ejecutar durante los meses de agosto, septiembre y octubre", expresó César Valladares.

TOCANDO PUERTAS
El alcalde Valladares sabe que si piensa ejecutar obras solo con sus recursos propios, es nada lo que haría por sus comunidades, es por ello, que gracias a la experiencia que tiene en gestión pública, viene consiguiendo obras financiadas por el gobierno nacional.

"La mayoría de las obras son a nivel de gestión de un año anterior que venimos buscando los financiamientos en los diferentes ministerios", acotó.  

PREVENCIÓN
En otro momento, le burgomaestre dio a conocer que dentro de un mes se va ha ejecutar una obra de defensa ribereña como prevención de posibles desbordes de los ríos en la localidad de Chiuchín.

"Estamos trabajando para atender los problemas más necesarios de nuestras comunidades", finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario