sábado, 15 de julio de 2017

(VÍDEO) CADA DÍA SE SUMAN MÁS COLEGIOS DE LA PROVINCIA DE HUAURA A LA HUELGA INDEFINIDA DE LAS BASES REGIONALES DEL SUTEP

La imagen puede contener: una persona, cielo, exterior y primer plano

CONTUNDENTE. Los docentes de las bases regionales del SUTEP de la provincia de Huaura que acatan una huelga indefinida desde el 12 de julio, dan cuenta que cada día se vienen sumando más instituciones educativas públicas.

En la víspera realizaron una asamblea informativa y programación de actividades para la segunda semana de la huelga indefinida.

Las bases del SUTEP demandan que el gobierno de PPK y el ministerio de Educación suspendan las evaluaciones punitivas que solo tienen el objetivo de despedir a los maestros nombrados de manera arbitraria.

Los huelguistas también exigen incremento de sus remuneraciones y rechazan el concurso de nombramiento y contratación docente implementado por el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski.

Los maestros piden la derogatoria de la Ley de la Reforma Magisterial (Ley 29944) y el pago de beneficios sociales que hasta el momento no se digna a honrar ningún gobierno nacional, y mucho menos el de PPK.



La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario