viernes, 14 de julio de 2017

MAESTROS DE LAS BASES REGIONALES DEL SUTEP QUE ACATAN FÉRREA HUELGA INDEFINIDA ELIGIERON COMITÉ DE LUCHA

La imagen puede contener: una persona, de pie, paseando y exterior
EN PIE DE LUCHA. Los docentes de las bases regionales del SUTEP de la provincia de Huaura que acatan una huelga indefinida desde el 12 de julio, en la víspera eligieron a los integrantes de su Comité de Lucha.

Dicho órgano dirigencial de los huelguistas, que cada día son más, está presidido por el destacado docente huachano German Rodas y esta conformada por representantes de diversas instituciones educativas que se han sumado a la medida de fuerza que busca sensibilizar al gobierno de PPK para que no implemente las mal llamadas evaluaciones de permanencia que al final se convertirán en acciones de despidos de los docentes nombrados.

La nueva dirigencia de los maestros en huelga indefinida tomó la decisión de realizar una masiva y contundente movilización por las principales calles de la ciudad de Huacho que partió y terminó en la plazuela Víctor Raúl Haya de la Torre.

Los dirigentes han expresado que la huelga va hasta que el gobierno central atienda las demandas de los maestros de base de las regiones y en respaldo a los docentes del Cuzco que están dicha medida desde el pasado 15 de junio. ¡CUZCO NO ESTÁ SOLO, TIENE EL RESPALDO DE HUACHO!, corearon durante la marcha de protesta.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, personas caminando y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario