viernes, 14 de julio de 2017

(VÍDEO) JUEGOS DE UNIFORMES DEPORTIVOS ENTREGÓ LA MUNICIPALIDAD DE SANTA LEONOR A EQUIPOS QUE PARTICIPAN EN EL III CAMPEONATO INTERCOMUNIDADES 2017


La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exteriorDEPORTE DE ALTURA. Durante la inauguración del III Campeonato Intercomunidades del distrito de Santa Leonor, sierra de la provincia de Huaura, región Lima, la municipalidad distrital a entregado a los equipos inscritos un juego de uniformes deportivos por cada uno de ellos.

El alcalde César Valladares Salas personalmente fue el encargado de entregar las camisetas deportivas a cada uno de los integrantes de los tres equipos que ha inscrito cada comunidad campesina en el III Campeonato.

En el evento deportivo santaleonorino por cada una de las comunidades campesinas son tres los equipos participantes, uno de fútbol masculino, uno fútbol femenino y uno voley femenino.

El campeonato se desarrollará en cada una de las comunidades de manera descentralizada de acuerdo a lo previsto por la municipalidad distrital, que se encarga de la organización del singular certamen deportivo.

La comuna santaleonorina asegura la entrega de premios a los ganadores del campeonato así como a los mejores deportistas que destaquen en cada uno de sus equipos, detalló el alcalde Valladares Salas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario