lunes, 31 de julio de 2017

MAESTROS DE LA PROVINCIA DE HUAURA EXIGEN QUE LOS CUATRO CONGRESISTAS DE LA REGIÓN LIMA SE PRONUNCIEN SOBRE HUELGA INDEFINIDA

La imagen puede contener: una persona
JUSTA DEMANDA. Para los maestros de las bases regionales del SUTE de la provincia de Huaura que están en huelga indefinida desde el pasado 12 de julio es imperativo que los cuatros congresistas de la República que tiene está jurisdicción se pronuncien sobre dicha medida de lucha.

Sobre el particular, fue el secretario de organización del Comité de Lucha provincia de Huaura, Gustavo Llanos Villarreal, quien consideró que hasta el momento no ha escuchado pronunciamiento alguno de los congresistas de la región Elard Melgar, Lizbeth Robles, Griselda Andrade y Percy Alcalá sobre la huelga indefinida que se da en está jurisdicción y varias regiones del país.

El dirigente que también es secretario general del SUTE Luis Fabio Xammar Jurado, lamentó la indiferencia que están mostrando los cuatro "Padres de la Patria" sobre la huelga que acatan el magisterio de la provincia, la región y el país.

El respaldo de los congresistas de la región a la huelga indefinida sería muy importante porque están pidiendo la derogatoria de la Ley de Reforma Magisterial y el mismo finalmente será ventilado en el Legislativo peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario