domingo, 2 de julio de 2017

DOS MUERTOS EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MEDIO MUNDO



IMPARABLES. Dos personas murieron en un accidente de tránsito, ocurrido esta madrugada en el kilómetro 167.5 de la carretera Panamericana Norte a la altura del centro poblado de Medio Mundo, distrito de Végueta, provincia de Huaura, región Lima. Al parecer, todo habría sido a causa del exceso de velocidad y la falta de habilitación del otro carril de la autopista Ancón - Pativilca.

Esto se ha dado por el choque de uno de los ómnibus de la empresa de transportes WTI y un automóvil que prácticamente quedo destrozado por el fuerte impacto dejando dos víctimas mortales.

Producto del accidente, fallecieron Carlos Inocente Miranda y José Hilario, quien era trabajador de la empresa Camay y padre de dos niños, ambos residían en el centro poblado Las Américas de Medio Mundo.

¿Qué pasó? Testigos denunciaron que los accidentes con consecuencias mortales son interminables en la zona por la falta de habilitación del otro carril de la autopista Ancón Pativilca que hasta ahora no hace la empresa NORVIAL.

Cabe mencionar que son interminables las muertes por accidentes de tránsito en la no habilitada Autopista.
(Anghelo Ramos/La Jornada)




No hay comentarios:

Publicar un comentario