domingo, 2 de julio de 2017

REGIDOR JULIO CARBAJAL LANZARÁ OFICIALMENTE SU CANDIDATURA A LA ALCALDÍA DE SANTA MARÍA

La imagen puede contener: una persona

La candidatura a la alcaldía distrital de Santa María del varias veces regidos Julio Víctor Carbajal Romero será presentada oficialmente este 2 de julio en un acto público a realizarse desde las 1:00 p.m. en la plazuela de Toma y Calla N° 469, frente a la loza deportiva, del distrito campiñero de la provincia de Huaura, región Lima.

La actividad también servirá para que el líder de Santa María exprese lo que quiere hacer durante los próximos cuatro años como primera autoridad edil, y también la visión local que tiene para su distrito.

Julio Carbajal, quien actualmente ostenta el cargo de regidor, el mismo que lo desempeña por varias gestiones, juramentará a sus respectivos coordinadores de campaña e inaugurará su primera base de campaña que se localizará en el tradicional barrio de Toma y Calla.

El flamante candidato distrital también anunciará con que organización política postulará en las próximas elecciones municipales, así como el líder regional con el cual ha decidido emprender su carrera política de cara a llegar al palacio municipal de la campiña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario