martes, 11 de junio de 2019

SIGUEN INASISTENCIAS DE DIRECTORA Y DENUNCIAS CONTRA "PERSONAL DE CONFIANZA" EN LA UGEL Nº 09 - HUAURA

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie, de traje y exterior
LO DE NUNCA TERMINAR. Tras las reveladoras publicaciones que hicimos en nuestra nota ¿QUÉ PASA EN LA UGEL Nº 09-HUAURA Y NO ES VISTO POR EL GOBIERNO REGIONAL Y LA DRELP?, del lunes 10 de junio, nos han escrito y llamado para comunicarnos que para variar la directora Noemi Elsa Delgadillo Bustamante no llegó a trabajar en la víspera, como lo hace todas las semanas, pues, solo llega los martes en la tarde y empieza a despachar solamente en las tardes de martes a jueves, porque el viernes tampoco está en la dirección.

Por ello, nos confirma que el " director en ejercicio" es el controvertido Luis Esteiner Soto Robles, sin tener vínculo laboral con la UGEL Nº 09 - Huaura y no conocerse que lo une a la controvertida directora, quien debería estar al servicio de la educación de la provincia de Huaura por cuanto postuló a dicho cargo, se supone para hacerlo, pero ahora no llega a despachar con regularidad sin que tenga fiscalización de la DRELP y el gobierno regional de Lima.

Otra de las denuncias que se han dado a nuestra redacción por nuestros seguidores con respecto a Soto Robles es que en realidad entra y sale como si fuera el titular de las áreas de contabilidad, abastecimiento y administración, para ver como marchan las "ordenes de servicios", en ocasiones, imponiéndose  a los encargados de cada una de las dependencias en mención.

Pero lo más grave que nos han informado nuestros lectores, es que Luis Soto no solo goza de la confianza de la directora Delgadillo Bustamante, sino que sería un empresario dedicado al sector educación, es decir, proveedor, disfrazado de personal de apoyo de la mencionada funcionaria.

Si es proveedor, Luis Soto, quiere decir que tiene una empresa o empresas que pone inmoralmente al servicio del lugar donde pretende trabajar o funge de "super asesor", esto si sería sumamente grave, por lo que representa y por estar en la sede del gobierno regional de Lima y cerca a la DRELP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario