lunes, 3 de junio de 2019

ALCALDE DE CAÑETE SEGUNDO DÍAZ AFRONTA HOY UN PARO DE PROTESTA DE SERVIDORES MUNICIPALES

Resultado de imagen para trabajadores de la municipalidad provincial de cañete
EN PIE DE LUCHA. De no ser escuchados irían a una huelga general indefinida en la primera quincena de junio, los servidores municipales de la comuna provincia de Cañete que hoy acatan un paro de protesta contra la gestión del alcalde provincial Segundo Díaz.

La paralización es acatada por los integrantes del SITRAMUN y SOMUNCA, es decir Policía Municipales, serenazgo, administrativos y los obreros ediles, que decidieron acatar el paro de protesta porque Díaz no ha implementado lo acordado con el pliego petitorio de los servidores municipales.

El objetivo del paro es que la autoridad municipal cañetana y sus actuales funcionarios reciba y atienda el pliego de reclamos de los municipales que viene siendo incumplido por el alcalde provincial y su administración.

Los ediles que están en paralización sostienen que ante el problema laboral y un laudo laboral que han ganado, el alcalde Díaz no muestra voluntad política para solucionar y cumplir con el pliego petitorio de los administrativos y obreros cañetanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario