martes, 25 de junio de 2019

OMAR VARELA FUE REELEGIDO COMO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE EXESTUDIANTES PORTILLANOS PARA EL PERÍODO 2019 - 2021

La imagen puede contener: Omar Varela Barrón
DEMOCRACIA PORTILLANA. Omar Varela Barrón de la lista Nº 01 ganó las elecciones internas de la Asociación de exestudiantes portillanos del sábado 22 de junio y por ende estará nuevamente por segundo período al frente de la Junta Directiva 2019 - 2021.

Los resultados fueron dados a conocer de los comicios internos para renovar su junta directiva para el período 2019 - 2021 por el comité electoral del ente de exestudiantes de la Institución Educativa Pública "Coronel Pedro Portillo Silva" de Huaura; por los cuales la lista Nº 01 de Omar Varela obtuvo 258 votos y la lista Nº 02 de Mirla Quichiz 152 votos.

EL COMITÉ ELECTORAL 
La instancia electoral que sacó adelante el proceso electoral interno para renovar la junta directiva de la Asociación de exestudiantes portillanos estuvo presidido por el periodista huaurino Daniel Solis Luna e integrada por Nancy Villanueva Canares y Carito Condor Salas.

LA LISTA GANADORA
La nueva junta directiva de los exportillanos para el 2019 - 2021 está presidida por Omar J. Varela Barrón de la promoción 93 e integrada por:

- Iriana del Rosario Bernal Arias- Vicepresidenta- Promoción 86

- Carlos A. Blas Vallejos - Secretario- Promoción 97

- Nadiezhda Guerrero Chuchon- Tesorera- Promoció 94

- Sandra Vivero Gonzalez - Vocal 1 - Promoción 95

- Jenny Ortiz Ramírez - Vocal 2 - Promoción 91

1 comentario:

  1. GRACIAS MI ESTIMADO PROFESOR, PORTILLANO DE CORAZÓN Carlos Papa Sánchez POR LA DIFUSIÓN DE TODAS LAS ACTIVIDADES REALIZADAS POR LA ASOCIACIÓN DE EXALUMNOS PORTILLANOS EN SU PRESTIGIOSO Y EXITOSO ORGANO INFORMATIVO 'LA JORNADA" ..GRACIAS POR TODO SU APOYO.SALUDOS OMAR VARELA

    ResponderEliminar