sábado, 22 de junio de 2019

DE JUNCO Y TOTORA CONFECCIONARON ESTATUA DE LA MASCOTA "MILCO" DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS Y PARAPANAMERICANOS LIMA 2019 EN VÉGUETA

La imagen puede contener: Douglas Milton Alor Garcia, de pie, calzado, cancha de baloncesto, cielo y exterior
LO NUESTRO. Una estatua de "Milco", mascota de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 ha sido confeccionada en base a junco y totora en el distrito de Végueta, provincia de Huaura, región Lima, ante la proximidad de dicho evento deportivo y que tendrá como una de sus sedes a Las Albuferas del centro poblado de Medio Mundo.

La mascota de los panamericanos Lima 2019 ha sido ubicado en la plaza de armas del distrito de Végueta, donde permanecerá desde ahora hasta la duración de los próximos juegos deportivos panamericanos, por su gran tamaño y singular arte de las maravillosas manos de los artesanos locales.

La iniciativa de los artesanos se da en el marco que Végueta será sede de Los Panamericanos con mu majestuosa albufera de Medio Mundo, así como Lunahuaná en el sur de la región Lima.

Dicha propuesta artesanal seguramente generará singular atención de los turistas y lugareños a raíz de haber sido confeccionado de junco y totora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario