miércoles, 26 de junio de 2019

COLOCACIÓN DE ESTATUA DE CABALLO EN LA ENTRADA A LA COMUNIDAD DE CANTA GENERA PROFUNDO DEBATE

La imagen puede contener: una o varias personas, calzado, cielo y exterior
CUANDO NO. La colocación de la estatua de un caballo en obra ejecutada en la calle principal de la provincia de Canta ha generado un encendido debate entre quienes consideran que es un desacierto de las autoridades y aquellos que indican que ese equino no representa la identidad canteña.

La estatua del caballo que ha sido colocada ante el asombro de los comuneros canteños y los internautas, estará ubicado justamente en el ingreso a la comunidad de Canta cuando el viaje es de Lima hacia dicha localidad.

Según los que cuestionan la ubicación de dicha estatua, la obra ha sido ejecutada por el gobierno regional de Lima y que no ha tomado en cuenta la identidad local o provincial de la comunidad de Canta.

"Que, estupidez...caballo...que significa para Canta...más burros son los que aceptaron este tipo de estatua", expresó un internauta. 

"Una burla para todos los canteños y para todas sus comunidades campesinas...que tiene que ver un caballo en la entrada de Canta...para mi hubiese sido una vaca, porque la vaca está muy cuidada por nuestros paisanos ya que muchos vivimos de nuestra leche que producimos", escribió otro.

Foto: Germán Estacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario