martes, 11 de junio de 2019

EMBLEMÁTICO COLEGIO HUAURINO "CORONEL PEDRO PORTILLO SILVA" EMPEZÓ A CELEBRAR SU 43 ANIVERSARIO


POR TODO LO ALTO. El emblemático colegio "Coronel Pedro Portillo Silva" del histórico distrito de Huaura, provincia del mismo nombre, región Lima inició la celebración de 43 aniversario con izamiento de pabellón nacional y desfile de estudiantes y exestudiantes el domingo 9 de junio.

El director de turno del reconocido colegio huaurino Roberto Díaz Quichiz señaló que son diversas las actividades que se han programado por tan significativa fecha de aniversario y que ahora están concentrados en que se concrete la construcción de una piscina en las amplias instalaciones de dicho plantel.

Díaz Quichiz agradeció el contundente apoyo que están recibiendo de los exestudiantes en estos últimos años, que contribuyen al crecimiento del mencionado colegio huaurino, así como de las autoridades locales.

El director portillano se dirigió a la población huaurina para agradecer su preferencia y por confiar la preparación de sus hijos, solicitandoles que sigan confiando en el Portillo por cuanto tiene buena plana docente y una magnífica instalación educativa ecológica.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario