sábado, 1 de julio de 2017

VECINOS SE ENFRENTAN A POLICÍAS PARA LIBERAR A REQUISITORIADOS DETENIDOS EN EL PELIGROSO "CALLEJÓN DE LOS BORREGOS"


A pesar que la policía realizó disparos al aire, los vecinos intentaron defenderlos a golpes.


Efectivos de la policía y vecinos del sector conocido como "Callejón de los Borregos" ubicado en el distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima, se enfrentaron durante la captura de dos requisitoriados.

El hecho se produjo cuando los miembros de la policía realizaban acciones de inteligencia en la zona donde fueron ubicados dos sujetos identificados como Marcos Cruz Castillo y Alejandro Encarnación Tamara.

Al momento de su captura, y de manera sorpresiva, los vecinos salieron para evitar que la policía se los lleve, algunos de ellos buscaban que enfrentarse a golpes con los policías, lo que ocasionó un enfrentamiento entre policías y vecinos.

A pesar que se realizaron disparos al aire, los vecinos hicieron caso omiso y solo buscaban que los efectivos policiales dejen libres a ambos sujetos. A pesar de lo esfuerzos, los policías lograron llevarse a los detenidos.

Los dos sujetos fueron conducidos a la comisaria de Huacho para su interrogatorio y luego fueron puestos a disposición del juzgado de esta ciudad para su internamiento al penal que les corresponde.

REQUISITORIADOS POR VIOLACIÓN
Según información policial, Marcos Cruz, era solicitado por robo agravado y asesinato, mientras que Alejandro Tamara, requisitoriado por violación de una menor en el sector de Yanahuanca (región Pasco), por quien solicitaban 20 mil soles
(Miguel Romero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario