miércoles, 12 de julio de 2017

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA Y DEFENSORÍA DEL PUEBLO ORGANIZARON CON ÉXITO FERIA INFORMATIVA Y DE SERVICIOS A LA CIUDADANÍA

La imagen puede contener: una persona, exterior

Cientos de personas llegaron a la Feria Informativa sobre los Derechos y Deberes Ciudadanos, que se desarrolló en el boulevard Sáenz Peña de la ciudad de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, el martes 11 de julio.

En ese lugar se instalaron módulos de diferentes entidades del Estado como la Dirección Regional de Salud, el Centro de Emergencia Mujer, entre otras, en las que se brindó información sobre los servicios que estas brindan a favor de la ciudadanía.

Asimismo, la Defensoría del Pueblo, organizadora de la actividad en coordinación con la Municipalidad Provincial de Huaura, recibió denuncias contra algunas instituciones públicas a fin de iniciar el trámite respectivo.

"Cuando un ciudadano presenta su queja, lo que hace la Defensoría es intervenir ante la entidad para buscar una solución al problema. Esta mañana hemos recibido denuncias relacionadas por ejemplo a pensiones de alimento, violencia familiar, incumplimiento de pago", señaló Yeline Arce, representante de la Defensoría del Pueblo.

Agregó que continuarán recibiendo las denuncias de la población en los módulos que instalan periódicamente en Huacho o en todo caso comunicándose al 311-0311.

Por su parte, el gerente de Desarrollo Humano Carlos Maldonado manifestó que el municipio huachano, a través de la Omaped (Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad), brindó servicios de corte de cabello, masoterapia, masajes relajantes, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario