INESPERADA PARTIDA. Un Juez que había llegado hace 24 horas hasta la provincia de Oyón, "Cuna del arpa", para suplir a una jueza, murió en el cuarto de su departamento, posiblemente el pasado viernes, y recién fue encontrado sin vida tendido sobre su cama en la víspera por su esposa.
El juez Pablo Teófilo Álvarez Palacios (53), recién había llegado el pasado jueves a suplir a la jueza Elizabeth Ramírez Barrientos, y salió del juzgado en forma normal y se trasladó hasta el cuarto donde se alojaba; pero nunca más nadie lo vio con vida porque el viernes no se presentó en su centro de trabajo.
La esposa se trasladó de un momento a otro a la "capital carboargentifera del Parú" porque el magistrado ya no contestaba sus llamadas telefónicas durante todo el último fin de semana, y fue muy duro para ella encontrar fallecido a su pareja.
La atribulada fémina, el lunes llegó muy temprano a Oyón, llegando hasta el juzgado a las 7.30 de la mañana, en donde le indicaron que todavía era muy temprano para el ingreso y que tenía que esperar, así lo hizo la mujer, pero el juez nunca llegó, por lo que se puso a averiguar donde vivía y se fue al lugar, encontrándose con el infausto cuadro de ver a su esposo muerto.
Fuente: Ecos Huacho
No hay comentarios:
Publicar un comentario