martes, 11 de julio de 2017

JUEZ FUE ENCONTRADO SIN VIDA EN UN CUARTO DE HOSPEDAJE DE OYÓN

Resultado de imagen para oyon

INESPERADA PARTIDA. Un Juez que había llegado hace 24 horas hasta la provincia de Oyón, "Cuna del arpa", para suplir a una jueza, murió en el cuarto de su departamento, posiblemente el pasado viernes, y recién fue encontrado sin vida tendido sobre su cama en la víspera por su esposa.


El juez Pablo Teófilo Álvarez Palacios (53), recién había llegado el pasado jueves a suplir a la jueza Elizabeth Ramírez Barrientos, y salió del juzgado en forma normal y se trasladó hasta el cuarto donde se alojaba; pero nunca más nadie lo vio con vida porque el viernes no se presentó en su centro de trabajo.

La esposa se trasladó de un momento a otro a la "capital carboargentifera del Parú" porque el magistrado ya no contestaba sus llamadas telefónicas durante todo el último fin de semana, y fue muy duro para ella encontrar fallecido a su pareja.

La atribulada fémina, el lunes llegó muy temprano a Oyón, llegando hasta el juzgado a las 7.30 de la mañana, en donde le indicaron que todavía era muy temprano para el ingreso y que tenía que esperar, así lo hizo la mujer, pero el juez nunca llegó, por lo que se puso a averiguar donde vivía y se fue al lugar, encontrándose con el infausto cuadro de ver a su esposo muerto.
Fuente: Ecos Huacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario