martes, 11 de julio de 2017

CONVIERTEN EX LOCAL DEL BANCO DE LA NACIÓN DE HUACHO EN UN MULADAR Y FUMADERO DE DROGOS

No hay texto alternativo automático disponible.
INCONCEBIBLE. La otrora imponente y moderna infraestructura del Banco de la Nación que se ubica en la urbanización Las Flores de la ciudad de Huacho, capital de la provincia de Huaura y sede del gobierno regional de Lima, luce completamente abandonada y para colmo de males se ha convertido en una guarida de "fumones" en los últimos tiempos, luego que el mismo fue dejado abandonado por el traslado del mismo a la avenida 28 de Julio..

La denuncia pública del estado deplorable en que se encuentra la exsede de la entidad financiera estatal fue realizada por el acucioso periodista huachano Oscar Guerrero Torres, director del medio informativo Opinión Regional, quien en su cuenta personal en facebook pública fotografías que grafican lo que estamos publicando en La Jornada.

La particular molestia del reconocido hombre de prensa es porque dicha infraestructura se ubica en el centro de la antigua urbanización Las Flores y ha sido tomada por aquellas personas que se encuentran sumidas en las malditas manos de las drogas.

Así como está la infraestructura del Banco de la Nación se convierte en un peligro total para los vecinos de la céntrica urbanización huachana porque a diario tienen que trasladarse por sus inmediaciones, estando a merced de que sean asaltados o atacados por los "drogos" que ocupan la misma. 

¿Alguien hará algo para contrarrestar que la infraestructura del Banco de la Nación ubicada en la urbanización Las Flores sea un paraje de drogadictos y luzca completamente abandona?
Fotos. Oscar Guerrero Torres

La imagen puede contener: casa y exterior

La imagen puede contener: calzado

No hay comentarios:

Publicar un comentario