martes, 4 de julio de 2017

FACULTAD DE EDUCACIÓN DE LA UNSACA HUACHO CELEBRA 54º ANIVERSARIO

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud, árbol y exterior

• Durante este tiempo han egresado más de 50 promociones.

Con actividades académicas, culturales y deportivas, la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, celebra su 54º aniversario institucional.

Como parte de su programación, el miércoles 05 se realizará el izamiento del Pabellón Nacional en la plazuela José Faustino Sánchez Carrión, seguidamente se llevará a cabo el acto litúrgico en el auditorio de la Facultad.

También se presentarán una pictórica con tiza (dibujos realizados por los alumnos) y murales educativos, ambas actividades se desarrollarán en el patio del pabellón Amauta II.

Posteriormente se realizarán conferencias donde se disertarán importantes temas como: “Alcances de la Investigación Sostenible” y “Una Pedagogía Crítica de la Enseñanza y el Aprendizaje” en el auditorio de Educación.

Ese mismo día, se desarrollará un pasacalle por la ciudad de Huacho, se presentarán danzas típicas, se llevará a cabo la noche de talentos y la elección del Miss y Mister.

Las actividades continúan el jueves 06, con la ceremonia central en el patio del pabellón Amauta II y la ginkana. En tanto que para el viernes 07, se llevará a cabo la VII Campaña de Salud Mental en la explanada de la universidad. Las actividades culminan con la capacitación docente, que se desarrollará en el auditorio de Admisión.

CREACIÓN
La Facultad de Educación fue creada en 1963. Desde entonces tiene como principal objetivo la formación de docentes que ofrezcan calidad de enseñanza a los educandos, líderes en su entorno social.

Actualmente ofrece las especialidades de Educación Inicial y Arte, Educación Primaria y Problemas del Aprendizaje, Biología Química y Tecnología de los Alimentos, Lengua Comunicación e Idioma Inglés, Ciencias Sociales y Turismo, Matemática, Física e Informática, Educación Física y Deportes, Educación Electrónica y Construcciones Metálicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario