viernes, 7 de julio de 2017

COMUNEROS DE TULPAY, EN CHECRAS, AGRADECEN A ALCALDE BETO BARBA POR CONSTRUCCIÓN DE RESERVORIO PARA MEJORAR SUS PRODUCCIÓN DE PALTA Y DURAZNO

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, montaña, cielo, exterior y naturaleza

El alcalde provincial de Huaura Humberto Barba Mitrani inauguró un reservorio de 1,200 metros cúbicos en la comunidad de Tulpay, distrito de Checras, obra que servirá para el riego de 44 hectáreas en beneficio de la población de esa localidad.

El proyecto, que tuvo una inversión de más de 562,000 soles, permitirá a mejorar la producción de palta y duraznos. El burgomaestre de Checras Héctor Pizarro Medina y los comuneros agradecieron a Beto Barba por la construcción del reservorio, que es el más grande de ese distrito.

“No nos olvidamos de las comunidades altoandinas. Esta vez inauguramos este reservorio, que es muy importante para el trabajo que ustedes desarrollan, pero vamos a continuar con más obras en lo que queda de nuestra gestión. Ustedes merecen tener una mejor calidad de vida”, manifestó el alcalde huachano.

En la ceremonia de inauguración también estuvieron el regidor provincial Carlos Bisso Drago, la regidora distrital de Checras Kely Uribe Gutiérrez y el presidente de la comunidad de Tulpay Edwin Bravo Palencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario