lunes, 4 de diciembre de 2017

UN HERIDO DEJÓ BALACERA POR ROBO DE CERVEZA EN FIESTA FAMILIAR DE CENTRO POBLADO DE HUAURA

La imagen puede contener: una o varias personas

AL FILO DE LA MUERTE. Un joven resultó con dos heridas de bala tras furiosa discusión entre familiares y asistentes al detectarse la extraña desaparición del dinero recaudado por la venta de cerveza en la fiesta familiar de bautismo realizada en el centro poblado de Loza, ubicado en el distrito de Huaura, provincia del mismo nombre, región Lima, al amanecer del domingo 03 de diciembre.

El herido fue identificado como Elmer Alexander Nieto Espinoza de 26 años de edad, el mismo que tiene dos impactos de proyectiles en la zona cervical y el hombro, por lo que fue trasladado al hospital regional.

El criminal suceso se dio a las 6 de la mañana, cuando empezaron a buscar al autor o autora del presunto robo de la plata de la venta de cerveza del bautismo, hasta que alguien sacó un arma de fuego y la emprendió contra Nieto Espinoza, cuyo estado de salud es de pronóstico es reservado.

El atacante ya habría sido identificado gracias a los testimonios dados a la Policía Nacional que llegó al lugar para atender la denuncia e iniciar las investigaciones del caso a las ordenes del ministerio Público de Huaura.
(Alexander Palacios/La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario