lunes, 4 de diciembre de 2017

BOMBEROS DE HUACHO SEGUIRÁN RECIBIENDO APOYO ECONÓMICO DE LA COMUNA PROVINCIAL DE HUAURA

La imagen puede contener: 9 personas, personas de pie
APORTE ROJO. La municipalidad provincial de Huaura refirmó su compromiso de continuar apoyando económicamente a los Bomberos de Huacho, con lo juntado como producto de la recaudación tributaria por concepto de Seguridad Ciudadana.


El gerente municipal Juan José Valencia Rincón señaló que en promedio son 200 mil soles el dinero que la municipalidad entregará a la compañía de Huacho N° 20, de los cuales ya se entregaron 50 mil soles; pero que por disposiciones internas de los hombres de rojo, este dinero fue depositado en la cuenta de la Comandancia General y de ahí derivado a otras compañías capitalinas.

Para evitar que esta situación se repita, se firmará un Convenio con la compañía local, que permita que el apoyo sea destinado directamente para la atención de sus necesidades.

En otro momento, Valencia Rincón se refirió a las obras complementarias que están pendientes por construirse en la nueva Panamericana Norte; indicando que se ha remitido una carta al ministerio de Transportes y Comunicaciones solicitando información sobre el diseño y cronograma de ejecución de estos trabajos, los cuales permitirán disminuir la ocurrencia de accidentes de tránsito con la consecuente pérdida de vidas humanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario