sábado, 2 de diciembre de 2017

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL PROMUEVE BIOHUERTO DE INTEGRACIÓN FAMILIAR EN EL CEBE SAN JUDAS TADEO

La imagen puede contener: 3 personas, comida

En el marco de la realización del día del logro en el CEBE San Judas Tadeo la subgerente de Atención a Personas con Discapacidad y Salud Humana Karina Leandro Briceño participó de esta actividad en representación del alcalde provincial Humberto Barba.

En esta actividad demostrativa del logro de aprendizaje de los estudiantes, se pudo apreciar los grandes resultados del Biohuerto de Interacción Familiar, proyecto promovido por la Municipalidad Provincial de Huaura, orientando a maestros, estudiantes y padres de familia en todos los procesos.

A la fecha se ha realizado la primera cosecha del biohuerto y hoy realizaron la venta de sus productos con el objetivo de integrar a la comunidad educativa, asimismo desarrollar capacidades y habilidades para fortalecer su independencia y tener una inclusión plena en nuestra sociedad, mejorando enormemente su calidad de vida.

La directoraDoris Urbano Pacheco y las maestras agradecieron al alcalde por el apoyo permanente que brinda la comuna provincial a esta institución, asimismo estuvo Leslie Bernal Quinteros, ya que para la realización de este proyecto se tuvo el apoyo de la gerencia de Gestión Ambiental y Servicios a la Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario