sábado, 2 de diciembre de 2017

DENUNCIAN EL ROBO DE OTRA MOTOTAXI, ESTÁ VEZ EN EL DISTRITO DE HUALMAY

Resultado de imagen para mototaxi
Foto: Referencial
INTERMINABLES. La inseguridad ciudadana cada día castiga terriblemente a la ciudadanía de Huacho, la provincia de Huaura y la región Lima, en especial a los mototaxistas, por cuanto no hay día que no se reporte el robo de un vehículo menor, por cuya devolución luego solicitan varios miles de soles a sus propietarios, sino terminan desmanteladas, calcinadas o en el fondo de un abismo.

En ese sentido, en la madrugada del viernes 1 de diciembre, fue robada una mototaxi de color azul y de número de padrón 2875, en la tradicional calle San Isidro, del distrito de Hualmay.

No se puede entender porque todos los días roban como mínimo una mototaxi sin que la Policía Nacional pueda dar con las organizaciones criminales que se dedican al robo de los vehículos menores en está ciudad con total impunidad y sin que puedan dar con sus paraderos.

Ahora, ante el robo de está última mototaxi, sus propietarios esperan que la comunidad en general, los ayuden a dar con el paradero de su vehículo, por cuanto permite el sustento económico de una familia.
(Alexander Palacios/La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario