lunes, 3 de julio de 2017

(VÍDEO) MARINO LLANOS ESTUVO EN EL HISTÓRICO BARRIO CAMPIÑERO DE TOMA Y CALLA

La imagen puede contener: 7 personas, multitud, cielo y exterior
EN CARRERA. El líder regional, empresario gastronómico y periodista Marino Llanos Coca llegó hasta el tradicional e histórico barrio de Toma y Calla del distrito campiñero de Santa María, provincia de Huaura, región Lima buscando fortalecer su próxima campaña proselitista.

Marino LLanos llegó hasta dicha zona invitado por el aspirante a la alcaldía de Santa María Julio Víctor Carbajal Romero, así como para mostrarle su total respaldo en su auspiciosa carrera electoral que ha tenido a bien lanzar el pasado domingo 2 de julio. 

"Estamos en plena etapa de identificación de los mejores líderes potenciales en las 9 provincias y los 128 distritos con la finalidad de constituir un equipo que trabaje bien por la región, las provincias y los distritos en los próximos cuatro años", manifestó el aspirante al sillón regional.

En ese sentido, Llanos Coca confirmó que está evaluando consolidar una postulación conjunta en los próximos comicios, y que su llegada al lanzamiento del primer local de campaña de Julio Carbajal es una primera gran muestra de ello.

Durante su participación en el acto político, Marino Llanos se comprometió a trabajar por sacar adelante los sectores de Salud, Educación, Agricultura, Infraestructura y luchar frontalmente contra la corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario