martes, 11 de julio de 2017

'MARCAS' ROBARON 24 MIL SOLES A EMPRESARIA EN CARRETERA HUARAL - CHANCAY


INSEGURIDAD TOTAL. Una empresaria fue asaltada por tres desconocidos luego que retirara una fuerte suma de dinero de una entidad bancaria ubicada en la ciudad de Huaral, distrito y provincia del mismo nombre, región Lima.

El hecho se produjo en horas de la tarde del lunes 10 de julio, cuando Yanela Muñoz retiró aproximadamente 24 mil soles del banco Scotiabank para luego dirigirse, acompañada de su menor hijo de 12 años a la ciudad de Chancay a bordo de una camioneta blanca de placa de rodaje B9K - 804.

Fue a la altura del Kilómetro 5 de la carretera Huaral - Chancay en la curva Zapata cuando una moto lineal, cuyos ocupantes con armas de fuego en mano, la cerraron el paso y la obligaron a detenerse, para ellos tuvieron que realizar algunos disparos contra una de las llantas lo que obligó a que la unidad se detenga.

Los facinerosos se llevaron el dinero y lograron huir con dirección a Chancay, mientras tanto, la policía ya realiza las investigaciones y operativos para dar con los responsables.

La empresaria exigió que el banco le entregue las imágenes de las cámaras de vigilancia, pues presume que los responsables del hecho se encontraban al interior de las oficinas cuando procedió al retiro del dinero.
Fuente: Noticias en Huaral

No hay comentarios:

Publicar un comentario