jueves, 6 de julio de 2017

ESCUELA MUNICIPAL DE AJEDREZ DE HUACHO OBTIENE TRIUNFO EN COSTA RICA

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas sentadas

La Escuela Municipal de Ajedrez de la Municipalidad Provincial de Huaura obtuvo el triunfo en el Panamericano de Costa Rica tras vencer a los campeones de los países de Honduras y Ecuador.

Los talentosos niños huachanos Fabricio Cárdenas Salvador y Said La Rosa Barreto, alumnos de la Escuela Municipal de Ajedrez, se encuentran acompañados en ese país del maestro FIDE Carlos Barreto Carreño.

La Municipalidad Provincial de Huaura, en cumplimiento de su política de apoyo y promoción del deporte, felicita a los ajedrecistas de nuestra ciudad, a quienes en su momento les brindó un importante apoyo para que puedan viajar hacia Costa Rica y dejar bien en alto el nombre de Huacho y del país.

1 comentario:

  1. Vaya, este página también carece de seriedad, o quizá esta vez sus fuentes le jugaron una patinada de proporciones. Huachanos triunfaron en costa rica, reza el titular, y si uno se fija en la tabla de posiciones, los muchachos quedaron muy relegados, de media tabla para abajo; lo que sucede es que el señor que manda a publicar estas cosas ha hecho de la mentira y el engaño su forma de vida en el ajedrez huachano. No es por nada, pero siempre que piden apoyo a diestra y siniestra y van a un torneo internacional, siempre dice obtener lauros y gloria, y que sus muchachos han dejado en el alto el nombre de huacho. Patrañas, el maestrito, que no le gana a nadie, suele mentir más de lo que pestañea. Fijense en la tabla del torneo!!

    ResponderEliminar