domingo, 9 de julio de 2017

ALCALDE DE LA MANCOMUNIDAD DE LA CUENCA DEL RÍO HUAURA DEMANDAN QUE EL GOBERNADOR REGIONAL INVIERTA EN SUS LOCLAIDADES


El ultimo viernes 7 de julio, en las instalaciones del Gobierno Regional de Lima, se desarrolló la primera reunión de coordinación entre el Gobernador Regional de Lima Nelson Chui Mejia y los alcaldes de la Mancomunidad de la Cuenca del Río Huaura.

En la cita estuvieron presentes los burgomaestres de dicha mancomunidad como Víctor Esteban Aquino, quien es el presidente, y de Huaura, Hualmay, Carquin, Vegueta, y Leoncio Prado; cada uno de ellos acompañado con su respectivo equipo técnico. 

La reunión tuvo como agenda y tema principal; los trabajos que se realizaran para la reconstrucción y prevención en el Río Huaura, desde el Distrito de Sayán hasta Carquin en la cuenca Huaura - Oyón. 

En su exposición la primera autoridad sayanera y presidente de la mancomunidad manifestó la importancia de trabajar de forma mancomunada entre el Gobierno Regional y los Municipios Distritales; para prevenir futuros desastres como el fenómeno del niño costero que tantos estragos causó, en el valle Huaura Sayán, el distrito de Sayán, la provincia de Huaura, la región Lima y el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario